Tratamientos Corporales

Realizamos peelings completos de la piel y su posterior hidratación.
Además, a través de nuestra aparotología combatimos la flacidez, la celulitis y los problemas circulatorios de nuestro cuerpo.

Electroestimulación: Técnica que actúa sobre el músculo contrayéndolo, lo que constituye un verdadero entrenamiento. Ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos.

Presoterapia: Tratamiento de salud que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Indicado para edemas, alteraciones del sistema circulatorio, celulitis, eliminación de líquidos, grasas y toxinas.

Radiofrecuencia: Tecnología no invasiva e indolora, ideada para producir un aumento de la temperatura localizada en el cuerpo. Genera nuevo colágeno reafirmando y tonificando. Equilibra el PH y combate la flacidez y la celulitis.

LLA, Láser lipolítico: Este tipo de láser produce una gran pérdida de centímetros, además de ser completamente inocuo para el organismo. LLA permite tratar casi todas las zonas del cuerpo, desde las piernas hasta la papada, siendo el abdomen, la zona en la que se consiguen mejores resultados. Además de reducir contorno, con este tratamiento conseguiremos firmeza, evitando la flacidez que provocan otros métodos adelgazantes.