Tratamientos Faciales

 

Realizamos higienes faciales, tratamientos hidratantes, reafirmantes y antiacné, así como tratamientos despigmentantes y fotorejuvenecedores.

Técnicas utilizadas:

Fotorejuvenecimiento cutáneo (IPL): A través de la utilización de pulsos de luz intensa, se activan los fibroblastos, produciendo nuevas fibras de colágeno y elastina, al mismo tiempo que se activa la circulación suavizando el surco facial y tersando la piel. 
También este tratamiento es adecuado para unificar alteraciones pigmentarias.

Dermoabrasión. Sistema de exfoliación profunda de la piel por medio de una proyección de microcristales de corindón sobre la superficie cutánea. Indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo, arruguitas, pliegues cutáneos, marcas y cicatrices. Esta técnica también es apropiada para tratar las alteraciones pigmentarias.

Radiofrecuencia facial. Tecnología no invasiva e indolora, suaviza las arrugas, reafirma y da luminosidad. Tonifica, redensifica y combate la flacidez. Rejuvenece ojos y labios.

Mesoterapia virtual. Técnica que consiste en la aplicación de un principio activo con diferente efecto según el problema a tratar. Actúa sobre la flacidez, las arrugas y la deshidratación.